publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

El buho y el comediante

MTV Splash Page, la sección de la web de la cadena de televisión, dedicada en exclusiva a las adaptaciones cinematográficas de cómics, está publicando lo que parece ser una serie de pequeños artículos-entrevistas donde los actores de Watchmen hablan sobre sus personajes. La semana pasada fue el turno de Patrick Wilson y su Buho Nocturno y ayer habló Jeffrey Dean Morgan sobre El Comediante.

En la entrevista a Wilson, éste nos cuenta:

Hice todos mis deberes y me convertí en un gran fan del cómic. Mi colega siempre me estaba machacando con lo que esto significa para el mundo del cómic. Sabía, incluso antes incluso de conocer a Zack, que estaba pisando terreno sagrado.
Sobre la forma física de su personaje:
Su físico era algo sobre lo que siempre era consciente. Sus dibujos mostrándolo tan triste y fondón, con los hombros caídos... eso era muy informativo para mí. Cuando el tipo se quita la camisa, no es un tío gordo. Es un tío grande que tal vez se ha ablandado, pero no es sólo una gran cuba. Es divertido que alguna gente tenga una interpretación distinta de eso. Y yo me fijé en Alan Moore describiéndolo como un soldado que ha regresado de la guerra sintiéndose perdido, sin saber su lugar en la sociedad. En eso podía profundizar.
Y una adécdota sobre la audición:
Fui con Zack y el actor Nicky Katt. Le dije a Nicky que entrara y leyera a Rorschach. Así que yo, Nick y Zack hablamos en una habitación. Zack quería que el estudio confiara en su juicio, así que estaba como "Hagamos una gran grabación de audición aquí y les diré: ¿véis?". Realmente sucedió de forma bastante sencilla.

Por su parte, Morgan dice sobre su personaje:
Tiene como un retorcido sentido del humor. Había días que no fueron necesariamente fáciles -porque él hace algunas cosas enfermizas- y así, hubo un par de días donde, como actor, ese intento de justificar lo que estaba haciendo era un poco difícil. Pero al final del día, tío, era increíble. ¿Con qué frecuencia tienes la oportunidad de interpretar al tipo más asqueroso del mundo? [Risas].
Realmente, Watchmen es la deconstrucción de los superhéroes. Toma lo que sabemos de los superhéroes, Superman y Batman, y lo arroja por la ventana. Nos muestra a esos tipos como personas reales con problemas reales en sociedad, como un todo. Es bastante especial.

Habrá que estar atentos a MTV Splash Page para futuras pinceladas sobre los actores y su forma de encarar a los personajes.

Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

0 comentarios: