publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

'Desolation Row' disponible en Youtube

Seguramente por tiempo limitado, porque tiene toda la pinta de volar en cuanto Warner le eche el ojo. Mientras tanto, aquí podéis escuchar la versión de My Chemical Romance de 'Desolation Row' íntegra:



Gracias a El rey del pollo frito por poner el enlace en los comentarios del blog.

EDITO: Lo avisé, ha volado.

Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

8 comentarios:

Nebrijo dijo...

Me parece ridículo, por no decir otra cosa, que un grupo tan "malo" como My Chemical Romance realice un tema para WATCHMEN.
No sé como lo veis vosotros, pero yo me siento insultado. Seguro que venderá muchos discos entre las jovencitas y hará que muchas de ellas vayan al cine a Watchmen pero, ¿no restará calidad al film?
¿Qué opinais vosotros...?

Ludkubo dijo...

No quiero escuchar el tema hasta que no me lo pongan en la película, así que no puedo decir ahora mismo si me parece bueno o malo...

...pero no creo que el tema "reste" calidad a la película, ya que es para los créditos finales y no nos engañemos, pocos somos los que nos los tragamos enteros.

Hubiera preferido un millón de veces antes la original de Bob Dylan, pero Snyder está buscando la deconstrucción en su película (al igual que Moore hizo lo propio con su cómic), así que una versión "punkera" del Desolation Row...

...pues sí, es deconstructiva. :)

Juan Francisco Ugarte dijo...

Me da igual, poco y nada la gente se acuerda de las canciones en los créditos finales... a menos que sean muy marcadas...

¿Quién recuerda la de Trasnformers por ejemplo?

El que me nombre al menos una, pues premio xD

Julio Martínez dijo...

Uhmm una pregunta??..mas bien esta cancion no es la que va AL INICIO de la pelicula?? cuando se hace un resumen de toda la historia de los primeros vigilantes(que segun dicen quienes la han visto, esa escenas es grandiosa)..porque este tema no lo veo ni en sueños acompañando algun resumen...si me equivoco y va en los creditos finales normal..(aunque fea forma de acabar la pelicula , deberia acabar con un tema mas lento)

Ludkubo dijo...

La canción que acompaña los créditos iniciales y la introducción es otra de Bob Dylan, "Times are changing".

Y esta vez sí, la versión original.

anonimo dijo...

Poner una cancion asi despues del final que tiene watchmen va a ser una buena patada en los cojones, toda la gente en el cine pensando en los dilemas morales q plantea el final de la historia y que empieze a sonar una cancion emo-pop-punk para adolescentes puede descolocar bastante, pero bueno ellos sabran q se hacen aunq tiene mas pinta de gancho comercial que otra cosa.

Anónimo dijo...

Pues a mí me gusta y me recuerda a God save the queen, llamadme hereje y quemadme ahora, me da igual.
Por cierto, en el foro os deje un link con otro video con la cancion con calidad bastante aceptable, espero que no lo hayan quitado.

Juan Francisco Ugarte dijo...

Insisto: Nadie toma en cuenta los créditos finales... (o le toma un peso... que no tienen xD)

No creo que por eso, la crítica destroze a la peli... jajaja...