publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Preview del videoclip de 'Desolation Row'

La página web de la MTV ha publicado hoy en exclusiva un avance de 30 segundos del videoclip de My Chemical Romance con su versión de la canción 'Desolation Row' de Bob Dylan.

Gerard Way, cantante de la banda, habla en la entrevista sobre el tono punk de la canción y sus referencias a la hora de buscar el sonido, decantándose por un tono a lo Sex Pistols. Además afirma que la canción juega un papel fundamental en el nuevo final de la película.

El videoclip, que ha sido dirigido por el propio Snyder, aparecerá mañana viernes en iTunes. Podéis ver la noticia completa aquí.

Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

5 comentarios:

sHuRa dijo...

Ey ey ey, qué es eso de que el videoclip tendrá mucho que ver con el nuevo final? Lo que me acojona esta afirmación.
¿Alguien sabe algo?

darkavm dijo...

El videoclip no, la canción en si es lo que va a tener importancia.

Esto es lo que pone en el link de MTV.

he revealed that the song now plays a huge part in Snyder's much-discussed new ending to the film.

"I don't want to say too much, but as far as the placement right now it's integral to the ending of the film," Way said. "And that gave me goose bumps, and not because we did the song, but because it works that well, I feel."

namuras dijo...

Hurm... se admiten apuestas (con cuidadín de soltar spoilers, claro).
A bote pronto se me ocurre que si se refire al climax, el considerado "final cambiado" de Watchmen (ya sabéis a qué me refiero), en la novela gráfica aparece, como sabéis, un concierto de un grupo ficticio llamado Pale Horse. En el cómic no llegamos a ver esa actuación, sólo el exterior del Madison Square Garden, pero tal vez en la película sí se vea parte del concierto y la canción que estén interpretando sea esta.
Otra opción es que el personaje de Seymour la esté escuchando en un walkman o radiocassete, si se están refiriendo a la ultimísima secuencia. Algo así a como se hace al final de Entrevista con el Vampiro para dar paso a la versión de Sympathy for the Devil de Guns and Roses (y que no me gustó nada, dicho sea de paso).

sHuRa dijo...

Uhm, si lo hacen en plan concierto de Pale Horse a mi me gustaría, porque ya se ve en los trailers que se van a mostrar más cosas del final que en el cómic. Podría quedar bien. Pero todo esto del nuevo final me sigue escamando mucho...

Anónimo dijo...

http://www.tu.tv/videos/my-chemical-romance-desolation-row

Os dejo el link con el video espero que os guste. Cuelgalo como post, Namuras!
Soy El Comediante 16!