publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Trailer japonés de Watchmen

El vídeo-diario de hoy se está haciendo esperar, pero mientras tanto ha saltado la noticia de algo igualmente jugoso: un nuevo trailer, que nos llega esta vez desde tierras niponas. En él podemos ver montones de imágenes nuevas. Disfrutad:


Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

6 comentarios:

DiegoDNM dijo...

He decidido ir montando la película yo solo en casa con los trailers, los video-diarios, los como se hizo y todo el material que van sacando. Así me quito el mono. A este paso solo con trailers vamos a llegar a las tres horas ya.

Eso de sacar escenas del final de la película en el trailer me revienta muchísimo.

¡Que aquí no la doblen! Igual que en Japón... que a los que han puesto son unos matados de cuidado.

Peúbe dijo...

"He decidido ir montando la película yo solo en casa con los trailers, los video-diarios, los como se hizo y todo el material que van sacando. Así me quito el mono. A este paso solo con trailers vamos a llegar a las tres horas ya."

De hecho yo lo he hecho de verdad. Llevamos, sin contar este trailer ni el video de myspace en el que Snyder habla de los personajes, unos 8 minutos de metraje ya desvelado. Me imagino que con estos dos videos llegaremos a los 10 u 11 minutos.

Peúbe dijo...

Me pasa por hablar sin saber... Lo he comprobado, no son ocho minutos, sino 4. Entonces con los videos que decía antes a lo mejor ya arañamos los 4:30.

DiegoDNM dijo...

Peúbe... súbelos como privados a youtube o rúlalos!! yo los quiero! que yo si lo decía de broma jajaja

Es que sería genial tener la "minipelícula" hecha ordenando cronológicamente los cortes y secuenciando las voces en off con el cómic (por ejemplo) que er ala idea que yo tenía. Pero soy muy vago.

Juan Francisco Ugarte dijo...

Me quejo por lo mismo, pero c/u sabe lo que puede ver o no...

Y a mi me fascina que muestren más y más, jajaja...

Es chistoso, los japos tienen los pedazos de trailers!!!

Genial, muy bueno... y plagado de spoilers...!

Salce dijo...

Es que en realidad, si hacen bien los trailers, no debería haber problemas con los pequeños spoilers.
Por ejemplo, con la pelicula de Batman, yo vi todos los trailers y todos los videos promocionales que salieron y sin embargo cuando vi la pelicula hubo un monton de escenas que me sorprendieron.