publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

¿Puede haber acuerdo Fox-WB después de todo?

Una noticia esperanzadora ha surgido en las últimas horas. Anoche, Associated Press publicaba un artículo anunciando que los abogados de los estudios rivales habían pedido al juez Fess un retraso en una vista previa prevista para ayer con objeto de poder continuar durante el fin de semana con unas negociaciones que estaban encontrando "muy fructíferas". El juez, que siempre había reclamado a las partes litigantes la adopción de un acuerdo que evitara llegar a juicio, ha accedido al retraso, aunque advierte que la cita en los juzgados del día 20 de enero sigue en pie.
La petición de este retraso pilló por sorpresa al juez, que estaba considerando la solicitud de WB de adelantar el juicio sobre los derechos de distribución de Watchmen a la semana que viene, con objeto de que se distanciara lo máximo posible de la anunciada fecha de estreno, el día 6 de marzo. Sin embargo, este giro de los acontecimientos puede favorecer que el asunto termine con un acuerdo amistoso que satisfaga a los dos estudios y, lo que nos importa a nosotros, que no termine retrasando la esperada fecha de estreno.
Seguiremos atentos. Cruzad todos los dedos que podáis.

Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

3 comentarios:

sHuRa dijo...

Joder, reconozco que en un principio todo esto del rollo judicial Warner-Fox me daba bastante igual, pensaba que era casi imposible retrasar la película. Pero estas últimas semanas, con tanta noticia al respecto, y viendo cómo van las cosas, me estoy acojonando de verdad. Por dios, que todo salga bien, que lleguen a un acuerdo, o el juez deje estrenar, o lo que sea!!!

JON OSTERMAN dijo...

¿Acaso lo dudabas?, amigo David.
Hay mucho dinero en juego y muchas empresas involucradas con el tema del merchadising, libros y demás parafernalia que saldra con el estreno, por lo que es poco probable que este se postergue sine die.
Yo de todas formas hasta que no se confirme de verdad que se estrena el 6 de marzo (aunque nunca lo he dudado), seguire haciendo mi particular boicot a la Fox.

Juan Francisco Ugarte dijo...

Esto da un poco más de esperanza...

Veremos que sucede durante este mes...