publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Más material gráfico en WCM: ¡Malcolm Long y Seymour!

Parece que esta semana ha sido dedicada a promocionar los libros relacionados con Watchmen, con aparición en diversos medios de material gráfico extraido de los mismos, lo cual ha servido, en la mayoría de los casos, para darnos una visión más extensa y precisa de la película.
Entre ayer y hoy, la web WatchmenComicMovie, de la que desde el principio he sido orgulloso colega, se ha desmarcado con un par de artículos de lo más jugoso. Por un lado, nos ofrecieron un interesante vistazo a algunos de los diseños y material de atrezzo procedentes del libro "El arte de Watchmen", incluyendo una captura de las páginas de publicidad incluidas en el cómic "Relatos del Navío Negro" que aparece en la película, con montones de referencias a la novela gráfica, como la promoción de las figuras de acción de Ozymandias o los caramelos Mmeltdowns. Y algo muy interesante, la portada de la "Biblia de Tijuana" dedicada a Espectro de Seda que se menciona en varios puntos de Watchmen.
Por otra parte, hoy mismo WCM ha publicado una interesante entrevista con el fotógrafo de producción Clay Enos que además ha servido de excusa para soltar un buen puñado de imágenes exclusivas extraidas de su libro "Retratos de Watchmen", lo que nos ha permitido echar por primera vez un vistazo a algunos de los personajes que sabíamos (o sospechábamos) que estarían presentes pero aún no habíamos podido ver, como el Dr. Malcolm Long o Seymour. Disfrutad de entrevista e imágenes aquí.

Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

4 comentarios:

sHuRa dijo...

El doctor Malcolm ES ÉL. Tal cual salido del cómic.

Neo dijo...

No sé si ya habéis colocado el póster en español de Watchmen, yo no lo visto en vuestra web.

Por si acaso, os dejo el enlace donde lo colgue por si no lo habías visto.

PrrrK_03 dijo...

Vaya, se han currado muchísimo los detalles. Parece ser que lapelícula no decepcionará.

Parque Grande dijo...

coño sale boliche de los serrano