publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Morgan habla de la escena con Gugino

En MTV Splashpage podemos leer hoy una entrevista al actor Jeffrey Dean Morgan (El Comediante) en la que habla sobre una de las escenas que pueden resultar más polémicas de Watchmen, en la que comparte protagonismo con Carla Gugino (Sally Jupiter - Espectro de Seda I). Los fans de la novela saben a cuál me refiero. Para lo que no la conocen, a continuación SPOILERS.

Estamos hablando, por supuesto, de la escena del intento de violación de Sally por parte de Blake justo después del famoso encuentro de los Minutemen. Morgan ha dicho que el director Zack Snyder se preocupó mucho de que fuese muy fiel al cómic, y nos cuenta lo duro que resultó:

Fue un proceso de tres días para rodar esa escena en particular, y fue duro. Fueron los tres días de rodaje más duros que jamás he hecho. Fue realmente muy violento.
Cuando ves el cómic, sólo tienes un par de viñetas, así que ahí tienes un montón de cosas que tieses que rellenar, así que rellenamos los huecos entre tres y cuatro viñetas, y resultó ser una escena infernalmente violenta.
Se sabe que en guiones anteriores la violación es impedida por la aparición del personaje de Hollis Mason (Buho Nocturno I), sustituyendo a Justicia Enmascarada, pero uno de los cambios realizados por Snyder es volver a lo que aparece en la novela gráfica:
Está todo intacto. Justicia Enmascarada llega e interrumpe el intento de violación. Está todo ahí. Nos mantuvimos muy leales a ello, y de hecho no he visto la escena aún, pero vi un trozo de moviola cuando estábamos rodando y es un montón (de fiel).
Morgan es preguntado también sobre cómo cree que el público encajará en una película de supeheroes una escena en la que uno de ellos intenta violar a una compañera:
Sé ciertamente que los fans de la novela están preparados, y ahora es cuestión de llegar a un público que no está familiarizado con la novela. Creo que Zack es el tipo que va a permanecer fiel a la novela y ser capaz de llegar al público en general de igual manera. ¿Están ellos listos? No lo sé, ya veremos. Está clasificada 'R' por una razón.
Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

2 comentarios:

DARKALO dijo...

Os ha traducido las frases el amigo del hijo del Presi que sabe de inglés menos que Leticia Sabater. Y menos aun ha visto en su vida un libro de WATCHMEN.

¿Quien protege a los vigilantes?
Es para colgaros de vuestras caraduras

Darkboyx dijo...

Excelente información. Yo confio en Zack Snyder y estoy seguro que el resultado sera muy fiel a la novela grafica. Ahora solo falta esperar.