publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

'Desolation Row' a la venta el 27 de enero

Según una noticia aparecida en Kerrang.com, el tema principal de la banda sonora original de Watchmen, versión de My Chemical Romance del tema 'Desolation Row', de Bob Dylan, saldrá a la venta el próximo 9 de febrero 27 de enero, en formato digital para descarga y en una edición limitada en vinilo.
Según la misma noticia, la banda sonora completa (el soundtrack, no el score, supongo) estará en el mercado el 23 de febrero.

EDITO: Según las últimas noticias el single estará a la venta a partir del 27 de enero, no el 9 de febrero como indicaban las primeras informaciones.

Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

3 comentarios:

JAC dijo...

Solo puedo esperar que My Chemical Romance destruya parte del legado de Bob Dylan para asi entrar en la lista de ''los peores covers de todos los tiempos''. No me hace mucha gracia la verdad.

Zaida Quijada Ruiz. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fran=) dijo...

escuche el cover antes de q saliera (en youtube) y esta buenisisisimooo!!! en la pagina de my chemical romance gerard conto toda la historia de la cancion y como la volvierona a hacer con otras personas sacandole frases y todo y para la persona q escribio antes, que escuche primero la cancion porque esta BUENISISMA!! y no entrara a los peores covers daah por algo es el soundtrack de watchman, me gusta mucho que ultimamente esten entrando este tipo de bandas en los soundtracks de peliculas como paramore con decode para twilight