publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

Nueva web oficial de la película


A pesar de todos los problemas legales que ponían en riesgo el estreno de la película para la fecha señalada, Warner Bros nunca ha dejado de promocionar la película, y ahora que se ha llegado a un acuerdo legal es cuando verdaderamente va a empezar el bombardeo promocional. Recordemos que solo quedan 48 días para el estreno.

Hoy toca un lavado de cara a la página web oficial de la película y trae jugosas novedades.

El perfil de cada personaje se ha actualizado, nuevos fondos y un vídeo recopilatorio de los trailers aparecidos hasta el momento. Cada uno de ellos viene acompañado de una voz en off de cada personaje y especialmente interesantes es el de Rorschach, que contiene su entrada de diario de la primera página del cómic de forma íntegra, no como la hemos escuchado hasta ahora en los trailers.

Y la otra gran novedad es la música de Tyler Bates que acompaña a la web mientras navegamos, un tono envolvente que dista mucho de la pieza que escuchamos hace poco. Queda claro que la música "cañera" se reservará para las escenas de acción y al resto se le dará un tono mas pausado, metiéndonos en la atmósfera de la película.

Podéis ver la web aquí.

Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

1 comentarios:

DARKALO dijo...

La voz de ROSARSCH en español es HORROROSA!!!!!!!!!!
Y la del Dr. Manhattan no le va a la zaga. cuando dice "... porque si ya no me importa", Traduzcan bien y respeten la obra.

En este país así se hacen las cosas: MAL, DEPRISA, y con un sólo objetivo, CORRER Y LLENARSE LOS BOLSILLOS.