publicidad

para charlar

escríbeme

enlázame

(Gracias a Ozi por el banner)

y visita también...

contador

visitas
Estadística
Este es un blog no oficial
No tiene nada que ver con DC ni con Warner Bros.
Watchmen es TM y © de DC

WMC en DVD y BlueRay el 3 de marzo

WMC (o lo que es lo mismo, Watchmen Motion Comic), la serie de vídeos de animación que recrean el cómic de Watchmen viñeta a viñeta, y que hasta ahora ha estado disponible únicamente para descargar (previo pago) a través de iTunes, verá la luz en el mercado doméstico tan solo 3 días antes del estreno de la película, el 3 de marzo.
Como aliciente a la compra del producto, los que lo adquieran (en Estados Unidos, claro) recibirán un vale de 7,5$ para adquirir una entrada de cine para ver la película. Además, los que compren la versión en BlueRay tendrán un jugoso extra: la escena íntegra del asalto a la prisión de la película.

[Fuente: Cinemablend]

Comenta ésta y otras noticias sobre Watchmen en nuestro foro

6 comentarios:

DiegoDNM dijo...

Y a las dos horas... disponible en internet gratis para cualquiera que quiera destriparse media película.

sHuRa dijo...

Bueno, tampoco creo que sea para tanto. Sólo se destriparía la escena de la cárcel, que por muy larga que sea, en una peli de 2h y media... Además, a 3 días del estreno no se me va a ocurrir verla.

Darkboyx dijo...

Uy yo tengo hasta el 9 del WMC, en estos momentos me encuentro traduciendolos por si alguien se interesa! Saludos!

sHuRa dijo...

Uhm, pues no estaría mal tener una versión traducida. Yo también tengo hasta el 9. Cómo lo traduces, con subtítulos, o cambias el texto del bocadillo? Vale, esto último es muy difícil, pero quedaría genial.

Ankh2007 dijo...

He intentado buscar esos capitulos de watchmen Motion comic, a mi interesan donde los consigo por internet. O si alguien tiene la caridad de pasarmelos.

Darkboyx dijo...

Si amigo, con subtitulos! La otra opcion la veo muy tediosa, se puede hacer, pero es mucho trabajo para una sola persona. Ankh 2007, bajate los torrents, de mininova, piratebay, etc.